Estudiar y trabajar en australia

Estudiar y trabajar en Australia es uno de los sueños de miles y miles de personas de alrededor del mundo. Ocupa un lugar único y especial y puede presumir de ser el mejor país del mundo para vivir.  La calidad de vida, el sistema sanitario, la escasa contaminación, la espectacular naturaleza, el excelente estado económico en el que se encuentran, la seguridad… son componentes de gran atractivo para personas de diversas culturas, edades y sexos.

A pesar de su lejanía Australia se concibe como un lugar mágico y único. El país alberga miles de especies autóctonas, un clima muy agradable y paisajes asombrosos.

¿Te planteas cómo realizar tu sueño de estudiar y trabajar en Australia? En Internet puedes encontrar diversas agencias que se dedican a gestionar todos los trámites para poder cumplir con tus anhelos adaptándose a todas y cada una de tus necesidades e intereses.

No siempre es sencillo coordinar y tramitar todo el papeleo necesario (visados, titulaciones académicas, seguros médicos, billete de avión, búsqueda de alojamiento…) y, por ello, sale a cuenta contratar a una agencia que se dedique a realizar toda la burocracia.

Una agencia se encarga de:

  • Gestionar todo el papeleo
  • Contratar un seguro médico
  • Encontrar trabajo
  • Servicio de apoyo en el país
  • Comprar los billetes de avión
  • Buscar alojamiento
  • Gestionar la apertura de cuentas bancarias
  • Informar sobre las leyes del país

A día de hoy las agencias ofrecen servicios completos para cubrir todas y cada una de tus necesidades para no tener que preocuparte por nada. Entre las más destacadas encontramos Grow Pro, Vámonos Australia o Trek Your Way.

Estudiar y trabajar en Australia supone una experiencia única y totalmente enriquecedora. Mejorar tu situación actual o simplemente cambiar de aires es un reto muy importante que se aplican miles y miles de personas alrededor del mundo.

La calidad educativa y las condiciones laborales de Australia son un claro ejemplo para los demás países. Puedes combinar tus estudios con el trabajo mediante una previa solicitud en la que la jornada semanal no puede superar las 20 horas y se pueden combinar con los estudios. Puedes trabajar en diversos sectores: hostelería, empresas, telefonía, turismo…

La educación de Australia combina teoría y práctica creando programas y sistemas innovadores en las que el rendimiento del alumnado se ve totalmente motivado gracias a las múltiples habilidades que se desarrollan, convirtiendo a los estudiantes del país en profesionales de gran talento y disciplina. Es una oportunidad muy positiva.

Una agencia te asesorará al mínimo detalle (transportes, calidad de vida, actividades de ocio, gastronomía…) para que puedas exprimir al máximo tu estancia en Australia.

Las principales ciudades de destino suelen ser: Sydney, Melbourne, Adelaida, Canberra y Brisbane. Todas y cada una de ellas disponen de escuelas, centros educativos y universidades de gran prestigio y reputación.

La combinación de naturaleza y tecnología definen a este país multicultural que hechiza a millones de personas de todo el mundo. Australia es todo un desafío, una experiencia que te acompañará el resto de tu vida. Ante cualquier duda infórmate de los servicios que te pueden ofrecer las agencias de viajes que tramitan y gestionan viajes educativos y/o laborables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *